PRIMER CONGRESO PSICOMARKETING POLÍTICO

Facebook Live con expertos que participan del I Congreso Psicomarketing Politico en las areas de Marketing y Comunicación Política

¿QUÉ ES EL PSICOMARKETING?


La Psicología juega un papel muy interesante dentro del Marketing, ya que gracias a ella las empresas pueden interpretar que piensan y a su vez que sienten los consumidores en el momento que eligen un producto o servicio.

Así mismo estudia los factores involucrados en la elección de ese producto o servicio, ya que el consumidor es capaz de recibir, procesar y analizar diferentes estímulos. Por esta razón las empresas deben estar alertas, ya que gracias a este proceso los consumidores pueden preferir el producto o servicio o rechazarlo.

RETOS ACTUALES DEL MARKETING

No cabe duda que las empresas han dejado de vender productos y servicios para vender emociones y sueños que son diferentes para cada consumidor y que, por tanto, debemos conocer de cada uno, llegando a los pensamientos más profundos del cliente y también a los más claros y sensatos, buscando un matiz claroscuro que nos permita generar productos y servicios capaces de adaptarse a estas extrañas emociones del consumidor.