¿Kómo llegué aquí?

    Mostrar todo

    ¿Kómo llegué aquí?

    Gracias por querer conocer mas sobre las razones que me trajeron hasta aquí. Te decía que dejé mi cómoda vida social, profesional y económica en Colombia. Los 20 años de mi vida laboral trascurrieron en el Servicio Público, primero en el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) de donde me retiré cuando ocupaba el cargo de Directora de la Regional Antióquia, para aceptar una oferta que me hicieron en el MEN (Ministerio de Educación Nacional). Siempre me destaqué por mi ética y mi disciplina. En el año 2016 decidí renunciar porque sentía que la pasión por mi trabajo iba disminuyendo y sin pasión la vida pierde sentido.

    Llegué a USA con el propósito de estudiar, hacer voluntariados y regresar a mi país, los dos primeros proyectos se cumplieron, pero el tercer plan se aplazó, porque aquí conocí a quien hoy es mi esposo. Luego de tres años de esta pausa en mi vida y recuperada la pasión, me animé a retornar a mi vida profesional poniendo al servicio de emprendedores, empresarios y comunidad académica, mi formación, experiencia y habilidades.

    Desde la comodidad de la vida que llevo ahora, lo cual me facilita tener mi mente orientada al permanente análisis, reflexioné sobre los constantes limitantes que existen en los procesos de comunicación a todo nivel y sobre los cuales muchas veces no percibimos porque estamos inmerso en un universo lleno de distractores, nace esta idea de explicar como funciona la mente en los procesos de elección, desde el voto por un candidato, pasando por decisiones de compra y mas. Así nace Angela Kohler Global empresa especializada en Psicomarketing, porque mas que vender productos o servicios, debes vender VALOR!!!

    15 Comments

    1. Mil buenos augurios en su nueva empresa, Que Dios le siga iluminando sus pasos. Saludos carinosos.

    2. Luz Karime Jaimes Bonilla dice:

      Felicitaciones Ángela. Valiente decisión de vida para cambiar la vida de otros.
      Un abrazo

    3. ana luz dice:

      Paz y bien mi hermanita del alma! testigo de sus búsquedas incansables… de sus logros, de sus éxitos y también compañera en ese trayecto del camino en donde aparentemente no se ve nada… pero es preciso en ese silencio donde se gestan proyectos de esta magnitud.. Globales… universales y que trascienden el tiempo y el espacio… maravillada que el acontecimiento de la Resurrección, junto con la celebración de un año mas de vida… venga con este nuevo proyecto… Dios la bendiga y aquí estamos para lo que sea!!!

    4. Alba L. Alcaraz G dice:

      Felicitaciones, eres incansable en tus proyectos… un abrazo y los mejores éxitos.

    5. JORGE CASTRO C dice:

      Muchos éxitos en este gran proyecto, y un saludo cordial de su paisano y amigo.

    6. Nidia Daza dice:

      Éxitos Ángela, tuve la oportunidad de conocerte en el Ministerio de Educación Nacional donde fui contratista, tu decisión y valentía son inspiradores, este proyecto maravilloso se que será una magnífica oportunidad
      de ayudar y servir al mundo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *